Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2015

Combina Publicidad Creativa y bolsas!

¿Que busca la publicidad? Una de sus funciones es llamar la atención de tal forma que nuestra marca sea recordada. Por esta razón, hoy traemos un ejemplo de publicidad creativa en las bolsas.

Estas bolsas van a circular con nosotros por donde quiera que vayamos y las llevemos, por lo que es una forma fácil y muy efectiva de publicitar una marca y si además, utilizamos la creatividad, conseguiremos que no sea olvidada tan fácilmente sino justo el efecto contrario, llamará sin duda, la atención a todo el mundo .

Si estás estudiando publicidad, o trabajando en ese mundo, os traemos unos cuantos ejemplos que servirán para haceros pensar y de inspiración para vuestros trabajos profesionales.


¿Qué opináis al respecto? ¡Seguro que en alguna ocasión habéis tenido ideas tan creativas como éstas!














1 comentario:

  1. Si uno se fija realmente en el objeto de dicha estrategia, es que el cliente se convierta en un medio transmisor de publicidad de nuestro producto o empresa, nos convertimos en hombre-anuncio. Te proporcionan un objeto útil, como es una bolsa que utilizas casi a diario pero le dan un diseño atractivo. De esta forma ya no nos da vergüenza llevar una bolsa con la compra del "super" dentro de una tienda de "Luis Vuitton", porque el aspecto exterior es "cool". En muchas ocasiones el embalaje lo tiramos, y en otras nos resulta casi más interesante que el contenido. Es una forma de empaquetar o embalar nuestro producto, de una forma que antes era desechable y ahora la integramos dentro del producto. Tiene una doble visión, mejorar la paquetización y publicitar el producto.

    ResponderEliminar